Abrir una póliza de seguro de vida | Elegir un tipo de seguro y enviar una solicitud

Paso 1. Definimos el tipo de seguro de vida que necesitamos

Realizo la selección de los productos financieros a escala mundial. Esto significa que mi trabajo no es solo analizar las soluciones disponibles en el mercado local del país, sino en todo el mundo. Aquí hay dos tipos principales de seguro de vida. Cada uno de ellos es igualmente efectivo en términos de protección y tiene una alta confiabilidad. Sólo difieren en funciones adicionales y el gasto del presupuesto. Ambos se pueden usar en una variedad de tareas: protección familiar, creación y transferencia de herencia, seguro hipotecario, minimización de riesgos en transacciones comerciales, protección de seres queridos contra deudas y mucho más.



Con una discusión más detallada de su tarea, elegiremos una opción de seguro más precisa para usted. Pero en esta etapa es importante que decidamos si solo protegeremos o también acumularemos capital.

Seguro de riesgo no acumula nada, protege contra el riesgo de fallecimiento durante el período de vigencia de la póliza. Este tipo de seguro es el más asequible en la actualidad y se adapta a cualquier presupuesto. Hay un seguro de emergencia para elegir por cualquier período de 1 año a 30 años (e incluso hasta 100 años o más si es necesario).
Seguro acumulativo de por vida no solo protege hasta más de 120 años, sino que también crea capital dentro de la póliza a cargo de sus contribuciones. Este tipo de seguro es más caro que el seguro de riesgos, ya que parte de su contribución se destina a la creación de capital.
Por lo tanto, en términos de costos, es más adecuado para familias con ingresos mínimos de 100.000€/$/£ - 150.000€/$/£ por año.