Seguro de vida (VIP)
Proporcione a sus seres queridos una protección de por vida de al menos 1.000.000$ y cree una herencia garantizada
Una de las soluciones más grandes y garantizadas del mundo disponibles para los residentes de la Unión Europea y España en particular.

Seguro de vida acumulativo de por vida | Apertura de una póliza universal de seguro de vida

Cómo funciona una póliza de seguro de vida acumulativo de por vida. Brevemente.
El cliente que abre la póliza fija la prima de por vida: nunca volverá a cambiar.
Después de pagar la prima, la póliza entra en vigor y comienza en el mismo instante para proteger a los beneficiarios del contrato de la cantidad de 1.000.000$ hasta 100.000.000$. Esto significa que incluso si el asegurado muere, condicionalmente, "al día siguiente" (léase, poco después de la apertura de la póliza), la familia recibe inmediatamente el monto del seguro, incluso si solo se hizo una contribución.
Y en esta propiedad, este tipo de seguro no difiere del uno de riesgo. Sin embargo, si el propietario de la póliza vivió con seguridad hasta la vejez, las contribuciones recibidas en la póliza crearán capital que puede acumularse durante el tiempo que el cliente lo desee.

Hay dos opciones principales para lo que se puede hacer con el capital.
  • Opción № 1: lo pueda dejar en la póliza y luego el capital acumulado - y durante décadas acumulan importes muy grandes - se garantizará que se transfiera a los herederos en el momento en que el propietario del contrato muera por vejez. Le recuerdo que la póliza funciona hasta 120 años de edad del propietario;
  • Opción № 2: retirar los fondos acumulados en el momento en que sea necesario y disponer de ellos a su discreción.
Seguro de vida es una parte del plan financiero
Sírvase una taza de café y reflexione sobre unos puntos clave.

Al abrir una póliza de este tipo, cree una garantía del 100% de que el importe de seguro indicada en la parte frontal del contrato ahora vendrá exactamente a su familia: no sabemos cuándo, pero definitivamente sucederá.

Incluso con una gran cantidad de activos, una póliza de seguro de por vida le permitirá aumentar su herencia en 2-3 veces el mínimo.

Al mismo tiempo, debe entenderse que el contrato de seguro de vida no quita un centavo de la familia. Todo el dinero volverá tarde o temprano.

No quiero perder su tiempo, así que lo diré de inmediato: dado que este producto está incluido en la categoría VIP de herramientas de seguro de vida, impone requisitos sobre la condición financiera de los clientes - la suma de sus activos y los ingresos anuales.

Cada póliza se diseña individualmente. Pero si tomamos un punto de partida promedio, entonces para un joven de 35 años para abrir una póliza por un monto de seguro de 1.000.000 $ será necesario anualmente contribuir en la cuenta 10.000 - 11.000 $.

Desde el punto de vista de la planificación financiera, seguro de vida no debe tomar más del 15-20% de los ingresos. Suponemos que a esta edad, el ingreso total de una persona (familia) debe ser de 100.000 - 150.000 $ por año para mantener un contrato de seguro de manera cómoda.

Cuanto mayor sea la persona, mayor será la prima de seguro que tendrá que contribuir, en igualdad de condiciones. Si está interesado en el cálculo individual de la póliza para su familia escríbame.
EL CONTRATO SERÁ PERSONALIZADO PARA EL CLIENTE
Es posible elegir una opción conveniente de contribuciones.
El cliente tiene la oportunidad de hacer tanto la contribución anual reducida como la cantidad de primas de seguro que le resulte cómodo.

Por lo tanto, el futuro propietario de la póliza puede decidir hacer una contribución aumentada y nunca volver a hacerlo. El contrato durará hasta 120 años y acumulará capital todo este tiempo.

O determinar la cantidad de contribuciones que será conveniente para el presupuesto.
Por ejemplo, durante 5 o 10 años, o antes de la jubilación.
Ventajas del seguro de vida de por vida
  • Serenidad de conciencia
    Esta tarea se resuelve con el número 0.
    La más importante de todas. Al abrir el contrato, su poseedor vive tranquilo, ya que sabe: no importa que suceda mañana, su familia estará bien. El pensamiento libre de ansiedad tiene un potencial creativo mucho más fuerte.
    Este es un punto muy importante, créeme.
  • Transferencia de riesgos a los terceros

    En el momento de abrir el contrato, los riesgos financieros que usted y su familia asumieron hace un segundo ahora son asumidos por otras personas.
    A partir de ahora, una gran empresa con muchos años de historia y los indicadores financieros más confiables está en guardia de su tranquilidad y bienestar financiero.
  • Protección de la familia a gran monto
    Ahora, sus activos y su familia están protegidos por una gran cantidad de dinero que cubrirá todas las tareas planificadas para los próximos años.
  • Capital para la familia con una sola firma
    Abrir una póliza de seguro es un hecho concreto de que creará capital en cualquier caso.
    Solo piense: al firmar una póliza de seguro de vida, instantáneamente, en el mismo segundo, aumenta el capital de su familia en el monto estipulado en el contrato.
  • El monto del seguro es una herencia dirigida
    Al abrir un contrato de seguro, usted ha creado una herencia direccionable que es libre de impuestos y está protegido de forma segura contra cualquier interferencia de fuera. Nadie más que los que figuran en el contrato nunca recibirá su dinero. Su contrato está protegido por la legislación mundial de seguros irrompible.

  • "Un banco" para sí mismo
    Al abrir un seguro acumulativo, puede usar su cuenta de seguro como una fuente de préstamo para usted.
    Puede retirar montos acumulados durante la existencia del contrato.

  • Instrumento de garantía en las transacciones
    La póliza de seguro se puede utilizar como un instrumento de garantía en el banco al abrir un contrato de crédito (cesión de derechos al banco por el monto del préstamo, en caso de muerte del propietario del contrato).
  • Proteger su capital y herencia de cualquier otro tercero
    Nadie en el mundo, excepto usted, tendrá acceso a los fondos en su cuenta de seguro (por ley, ni el estado, ni los cobradores, ni el tribunal, ni ninguna otra instancia puede quitarle este dinero).
    Es una forma adicional de diversificar y proteger su capital de influencias no deseadas de fuera.

Rellene este formulario y me pondré en contacto con usted
Puede especificar los datos para ponerse en contacto con usted o escribir /llamarme