Me llamo Kir Frolov. Soy el experto certificado internacional de planificación financiera e asesor financiero independiente.

Mi profesión es ayudar a las personas en sus tareas financieras más importantes.

Trabajo en todo el mundo durante más de 7 años, pero como mi corazón siempre ha gravitado hacia España, he creado un recurso separado con el que estoy ayudando a las personas hispanohablantes y los ciudadanos de habla rusa de este país para resolver sus tareas financieras personales y familiares. No importa dónde viva: Torrevieja, Sevilla, Barcelona - siempre recibirá un enfoque individual, productos financieros internacionales de clase AAA y un alto nivel de servicio.

La verdad es que no puedo decir qué concesionario de automóviles es mejor para comprar un coche o en qué centro comercial son los mejores descuentos ahora.
Pero definitivamente le diré cómo crear un ingreso pasivo, que lo mantendrá en el período en que desee alejarse de su negocio.
También sé con certeza cómo y con qué puede proteger los ingresos de su familia, garantizar su bienestar financiero y transmitir una herencia digna a sus hijos.

En otras palabras, le diré cómo, además de lo que ya está haciendo usted mismo para su familia financieramente, puede proteger, mejorar y multiplicar aún más sus resultados.

Para ello, utilizo una vasta experiencia en planificación financiera global y herramientas profesionales que ayudan a mis clientes a alcanzar sus objetivos al más alto nivel, independientemente de los ingresos.

Sobre mis principios personales en el trabajo y la vida: siendo educado y entrenado por los mejores expertos del mundo en el campo de la planificación financiera, me adhiero incondicionalmente a los altos estándares éticos de esta profesión. Mi objetivo no es ni puede ser imponer o vender servicios con el propósito de vender. Ayudo a las personas solo en función de sus necesidades, objetivos financieros y capacidades materiales. Esto último significa que no es raro que, en lugar de prestar un servicio, lo desaconsejaré si perjudica al cliente.

La actividad del experto de la planificación financiera se base en su profesionalismo, reputación y alta ética. Lo que proporciona una relación a largo plazo no solo con el cliente en sí, sino también a menudo con las próximas generaciones de su familia. Por eso que los verdaderos profesionales excluyen los servicios de "negocio de una sola vez": todo lo que hago por mis clientes es una base para una relación a largo plazo.

No puede haber nada más importante que sentir que me he beneficiado y que he recibido su confianza a cambio.
Fui entrenado y certificado por Logic Planning Group, que se fundó en 1999 en Estados Unidos. El fundador de la empresa es Joseph Lazerson con la experiencia en el campo de la planificación financiera más de 40 años. Joseph también es el agente general de las empresas de seguros National Western Life y Unilife, así como la empresa para la emisión de las pólizas internacionales VIP del seguro de salud - VUMI.
Las fotos se puede trashojar. De izquierda a derecha: Rudy Rudner, un servidor suyo y Joseph Lazerson. Con buena conciencia, pueden llamarse algunos de los que se encuentran en los orígenes de los planificadores financieros. 80 años de experiencia para dos no es juego de niños.

Joseph Lazerson es el presidente de Logic Planning Group (USA) y agente general de National Western Life Insurance (USA), UNILIFE, VUMI.

Rudy Rudner es el presidente de Tough Case Insurance Agency, Inc. – USA
Confirmación anual de mi calificación en el marco de la lucha contra el lavado de dinero y el cumplimiento de los altos estándares internacionales de complience por parte de las empresas de seguros e inversiones
Las empresas globales de inversión y seguros cooperan conmigo.
Solo las herramientas financieras y socios más confiables