SERVICIOS Y PRECIOS

-COSTO DE LOS SERVICIOS-
Consulta sobre cuestiones financieras - 1,5 horas
La reunión incluye:
  • Análisis de la situación financiera actual (ingresos, gastos), riesgos, identificación de puntos débiles;
  • Definición de objetivos financieros, recomendaciones de ajuste de flujo monetario, cálculo de respaldo de seguridad financiera;
  • Generación de ingresos pasivos;
  • Estrategia de formación de cartera de valores para generar ingresos fijos;
  • Elección de la estrategia de crear fondos de ahorro en función de la relación con el riesgo, con o sin protección de capital.
Al final de la discusión, quedará claro en qué dirección moverse, las tareas y la prioridad de su solución.

Resolver una tarea específica



Si ya sabe qué tarea específica debe resolver: abrir una póliza de seguro de vida, una póliza de ahorro o cualquiera de las que se indican a continuación, el costo de realizar un servicio llave en mano (desde los cálculos del proyecto de contrato hasta su emisión con una gestión de documentos completa) variará de 500€ a 3500€, según el alcance de trabajo y la cantidad de servicios solicitados.

El precio incluye una consulta gratuita obligatoria de 40 minutos en la que discutiremos las condiciones de su tarea y sabrá el costo exacto del servicio.


Se necesita asesoramiento, incluso para asegurarse de que necesita este servicio. Ya que la conveniencia de mi trabajo se basa solo en las necesidades reales del cliente.


Servicio pagado después del asesoramiento.

Tareas financieras en las que puedo asistir
¿Cuál de las siguientes tareas es especialmente importante hoy para usted y sus seres queridos?
SEGURO DE VIDA PARA PROTEGER FINANCIERAMENTE A SUS SERES QUERIDOS
Analizaré su tarea y seleccionaré la mejor póliza de seguro de vida posible, que resolverá efectivamente la tarea de proteger a sus seres queridos. Bajo cualquier presupuesto y por cualquier importe.
INVERTIR BAJO CUALQUIER OBJETIVO
Ayudaré a escoger las herramientas para invertir con cualquier ingreso. Puede crear su propia cartera de inversiones o elegir una lista para su tarea y cualquier relación con el riesgo.
Las soluciones de inversión con garantía de capital están disponibles.
INGRESOS PASIVOS
Calcularé el capital, lo que dará el ingreso requerido en el momento adecuado, teniendo en cuenta los riesgos inflacionarios y otros riesgos financieros.
Si tiene un fondo monetario creado, seleccionaré para usted una herramienta financiera que generará ingresos pasivos.
CÁLCULO Y CREACIÓN DE UN FONDO PARA LA EDUCACIÓN DE UN HIJO EN LA UNIVERSIDAD
Una de las tareas más importantes en una familia donde hay hijos para quienes los padres ya han planeado una educación superior pagada.
Calcularé el importe del fondo teniendo en cuenta los riesgos financieros y la inflación, de modo que en el momento del ingreso haya el importe necesario para cualquier universidad en cualquier país.
Hay soluciones especiales donde el ahorro para la educación está protegido al 100% de los riesgos financieros.

CREACIÓN DE UNA PENSIÓN PRIVADA
La jubilación nos espera a todos.
Solo necesita decidir por sí mismo si tendrá suficiente garantía estatal o si aún debe crear su fondo monetario en paralelo. Ayudaré en la implementación de su programa de pensión personal: desde un plan financiero, teniendo en cuenta el momento de la creación de un fondo de pensión, la contribución y los ingresos requeridos hasta la selección de una herramienta financiera de ahorro o una que genera un flujo de pensión.
FIDEICOMISO
Si necesita crear un fideicomiso para su familia o negocio con el fin de ahorrar capital o crear una herencia específica, escríbame y le contaré sobre las soluciones mundiales profesionales que están disponibles para los residentes de la Unión Europea y España en particular.
HERENCIA
Entregar los fondos financieros de la familia a sus seres queridos a tiempo y correctamente es una de las tareas más importantes.
Contaré cuales soluciones hay hoy en día, lo que le permite crear una herencia monetaria con la ayuda de productos de seguros especiales, así como con la ayuda de lo que puede transferir de forma segura la herencia monetaria a la siguiente generación.